VIDENCIA

Videncia y Tarot la Mejor decisión de tu vida

Tarot Alicia VISA y 806 131 974

El tarot es una las herramientas alternativas más usadas a la hora de conocer el mundo interno de cada persona consultante, mis conocimientos han valido para interpretar los códigos secretos ocultos dentro de cada carta del tarot. Mi videncia percibe cada acontecimiento importante en la vida de los seres humanos.

Puedo percibir desde una simple suceso hasta cualquier acontecimiento de fenómeno natural o causado por el hombre, por ello siempre me encuentro a la orden de las personas que necesitan mi ayuda. En muchas ocasiones los sucesos trágicos y terribles no avisan tan sólo llegan e invaden nuestra familia y nuestro hogar.

Consulta de Tarot Visa, Sencilla, Fácil y Segura

93 543 81 74

5€ 10 minutos

 

Me encuentro dispuesta a encontrar soluciones a todos tus problemas y acontecimientos que creas que no tengan solución, la vida siempre nos entrega múltiples oportunidades para resolver problemas y encontrar salidas a nuestras situaciones difíciles, el humano ha sido diseñado para vivir en comunión y resolver sus problemas junto a los demás, no dejes que los problemas te invadan y te atormenten, ha llegado la hora de soplar las nubes negras y abrir la ventana para que salga el sol y nos llene de su energía.

Consulta de Tarot por Teléfono

806 131 974

Coste del Servicio 0,42 euros/min desde red fija y
0,79 euros/min desde red móvil iva incluido.

 

Mi Tarot será tu mejor Consejera