TAROT 806

Tarot 806 economico

Consulta de Tarot por Teléfono

806 131 974

 

Una Consulta de Tarot 806 directa y sin intermediarios

El tarot es una forma de ingresar hasta lo mas interno de nuestro ser, accederemos hasta las puertas psíquicas de nuestra mente, zona en donde se encuentran las acciones conocidas como bien y mal, ahí estableceremos vínculos energéticos y analizaremos lo que te sucede, una vez analizada la situación conseguiremos el equilibrio deseado. A través del tarot 806 alcanzaremos juntas el poder de la felicidad analizando todas tus situaciones que no te dejan avanzar, un servicio más del tarot telefónico.

Mi actividad como vidente y tarotista ha servido para tomar a este arte esotérico, como un ejercicio de ayuda colectiva, comprometiéndome con tus problemas y tristezas, buscando alternativas de solución, utilizaremos el medio más adecuado para conseguir tus objetivos, ya sea a través de la videncia, la clarividencia, el tarot o la astrología.

Desde el lugar que prefieras podrás comunicarte conmigo, ya sea desde el trabajo, tu hogar o el mejor que tu elijas, ponte cómoda y entremos en comunicación, puedes hacerlo las 24 horas del día y los 365 días del año, estaré esperando tu llamada. Desde que inicié en el tarot he visto como las personas podemos alcanzar la felicidad anhelada siguiendo los consejos de una voz amiga, ahora son más de 26 años que llevo paz a tu corazón y solución a todos los momentos de tu vida, llámame al tarot 806 y verás como cambia tu vida.